9 stories
·
0 followers

"Epidemia de dengue" en Brasil: Río declara "el estado de emergencia"

1 Share

Río de Janeiro declaró "el estado de emergencia de salud pública" en vísperas del Carnaval ante los disparados casos de dengue en la ciudad, que superan los 10.000 desde que comenzó el año, según se publicó este lunes en el Diario Oficial.

La Alcaldía de Río presentó un plan de contingencia para enfrentar lo que calificó de "epidemia de dengue" que prevé la puesta en marcha de una serie de medidas para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

(Más información en breve).





Read the whole story
r34lp0w3r
80 days ago
reply
Share this story
Delete

La Policía detiene al hijo de Conde-Pumpido acusado de una agresión sexual grupal

1 Share

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este sábado al hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido. El abogado, primogénito del magistrado y que lleva su mismo nombre, está acusado de agredir sexualmente junto a otras dos personas a una prostituta en una vivienda privada de Madrid. Los tres han pasado a disposición judicial, aseguran a El Confidencial fuentes de la investigación.

El arresto se produjo tras la denuncia a la agredida ante agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La joven, de origen brasileño, acudió a la casa —una vivienda del barrio de San Blas— tras recibir una llamada para contratar sus servicios. Según aseguró a su llegada a comisaria, la asaltaron los tres en grupo, a pesar de que ella se había negado en distintas ocasiones.

(Noticia en desarrollo)



Read the whole story
r34lp0w3r
172 days ago
reply
Share this story
Delete

Tom Hanks y Rita Wilson lo dan todo en el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

1 Share
   El famoso músico Bruce Springsteen sigue recorriendo Europa con su gira, y este fin de semana actuó dos noches en Barcelona, ante un multitudinario público en el Estadi Olímpic. Entre los asistentes destacó la presencia del conocido actor Tom Hanks, quien acudió al concierto junto a su esposa, la también actriz Rita Wilson.

Read the whole story
r34lp0w3r
360 days ago
reply
Share this story
Delete

Olga Moreno responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco en Telecinco con 'Ahora, Olga'

1 Share

CUCHILLOS VOLADORES
La mujer de Antonio David Flores estará en plató, meses después de que Mediaset despidiese al andaluz.

Olga Moreno responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco en Telecinco con 'Ahora, Olga'
Read the whole story
r34lp0w3r
1006 days ago
reply
Share this story
Delete

Spotted in the wild: Rare Microsoft 365 price cut for frontline workers

1 Share

There are caveats but deal perfect for the ten Surface Go users out there

Software licensing analysts have spotted a rare and elusive price cut for two editions of Microsoft 365 – that is, if you are looking for frontline worker enterprise versions of the license.…

Read the whole story
r34lp0w3r
1142 days ago
reply
Share this story
Delete

Lidl lanza una colección de mascarillas con Ágatha Ruiz de la Prada

1 Share

Las mascarillas pueden comprarse desde finales de abril en varios supermercados españoles. Ante la regulación de su uso en espacios públicos, salir a la calle sin mascarilla será una excepción. Por eso cada vez más marcas de moda están lanzando mascarillas higiénicas con diferentes diseños. Ahora Lidl se suma a ellas lanzando una colección de mascarillas con Ágatha Ruiz de la Prada. 

La diseñadora ha creado tres modelos exclusivos con diferentes estampados para la cadena de supermercados. Son mascarillas higiénicas fabricadas en la Unión Europea con materiales homologados por el Ministerio de Industria y reutilizables hasta 5 lavados. Se pondrán a la venta 500.000 mascarillas en los 600 establecimientos que Lidl tiene en España desde principios de julio, y se venderán en packs de dos unidades por 3,99 euros. 

Además de proteger, las mascarillas son solidarias. Por cada pack la cadena de supermercados donará 1 euro a la ONG Save The Children, que a su vez lo destinará a familias vulnerables afectadas por la crisis del coronavirus

“He creado tres mascarillas “felices”, con colores vivos, además de corazones y besos, para trasladar un punto de optimismo y que uniendo nuestras fuerzas saldremos de esta”, explica Ruiz de la Prada en un comunicado enviado por Lidl. La diseñadora ha elegido un modelo con estampado de lunares de colores, otro de corazones blancos sobre fondo azul y un último estampado de besos en rosa y rojo. Siluetas que son una seña de identidad de Ruiz de la Prada y que ahora están al alcance de cualquier ciudadano que acuda a hacer la compra a Lidl. 

La cadena de supermercados también vende paquetes de 50 unidades de mascarillas desechables por 30 euros, es decir, a 0,60 euros cada unidad. 

















Read the whole story
r34lp0w3r
1437 days ago
reply
Share this story
Delete
Next Page of Stories